Dubai es un paraíso para los viajeros y los compradores, ya que es conocido por ofrecer una variedad de atracciones y una gran cantidad de atractivas experiencias de compras. Ubicada en el sur del Golfo Pérsico, Dubai es el segundo territorio terrestre más grande entre los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos.
Con innumerables cosas que hacer y ver, Dubai ha ganado popularidad como destino de vacaciones preferido para todo tipo de viajeros, ya sean viajeros ávidos, turistas o incluso parejas en luna de miel. Hay atracciones para todos.
Comenzando con los sitios históricos en Dubai y sus alrededores, puede visitar el Fuerte Al Fahidi, que se ha convertido en el Museo de Dubai y ofrece una descripción vívida del estilo de vida árabe tradicional. Incluso viagem para dubai podría echar un vistazo a los artefactos recuperados de las tumbas que se remontan al tercer milenio antes de Cristo. El Hatta Heritage Village ubicado entre las montañas Hajjar ofrece un viaje igualmente interesante de un pueblo árabe rural que abarca dos torres de vigilancia, una mezquita, casas y troncos de palmeras que rodean el fuerte de Hatta.
Pasando a los puntos de referencia modernos en Dubai, vale la pena vislumbrar el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Dubai Marina, que es el puerto deportivo más grande hecho por el hombre, Palm Trilogy, que se compone de islas e incluye Palm Deira y Palm Jebel. Ali.
Comprar en Dubai es simplemente un placer porque los mercados de Dubai ofrecen productos a precios atractivos debido a los bajos aranceles de importación. Además, puede poner a prueba sus habilidades de negociación en un zoco tradicional o un mercado árabe local o incluso visitar plazas comerciales que ofrecen una experiencia de compra cómoda. Puede visitar el Trade Center que se encuentra en el distrito de Karama para comprar productos globales que van desde zapatos del Líbano, bolsos de China, ropa de Tailandia y verduras y frutas frescas que también se han importado de Asia, el Mediterráneo y Europa. Si desea comprar oro, simplemente debe dirigirse al Gold Souk en Deira. El Zoco del Oro ofrece una amplia gama de oro de 18 y 22 quilates a precios extremadamente bajos debido a la importancia que se le da al peso del oro más que a la complejidad del diseño y acabado del producto de oro.
Por último, y no menos importante, la vibrante vida de la ciudad de Dubai ofrece una comida y experiencias gastronómicas diversas. Los visitantes de Dubai pueden saborear diversas cocinas que van desde árabe, francesa, italiana, española, griega, mexicana, rusa, británica, alemana, china, japonesa, tailandesa, india, flilpino y coreana entre las más populares. Con muchos clubes nocturnos, pubs, discotecas y bares que están abiertos hasta altas horas de la noche, siempre puede disfrutar de sus salidas nocturnas aquí. Del mismo modo, puede visitar cualquiera de los lugares de comida rápida populares como Burger King, Ramsden’s, Pizza Corner, MacDonalds, Hardees, Wimpy’s y muchos más.